Inauguración de las nuevas oficinas de la Policía local ubicadas en el Polideportivo de Cala d'Or      |      del 26 de julio al 9 de agosto: FIESTAS DE ES LLOMBARDS     |      del 17 de julio al 2 de agosto: FIESTAS DE SANTANYÍ     |      del 19 de julio al 17 de agosto: FIESTAS DE S'ALQUERIA BLANCA     |      del 7 al 23 de agosto: FIESTAS DE CALA D'OR (copy 1)     |     

Guía de Invierno

Vacaciones doradas también en invierno

También en invierno Cala d'Or Family Coast puede ser un destino atractivo, según lo que el visitante esté buscando. La playa sigue interesante por lo menos hasta finales de octubre, el final de la temporada turística. Hablamos ciertamente del "Invierno turístico" desde noviembre a abril. Es natural que en esa época Cala d'Or cambie de ambiente. La mayoría de los hoteles cierra durante los meses de invierno y lo mismo vale para numerosos restaurantes y algunos negocios. Aún así, el pueblo sigue funcionando ya que aparte de los visitantes hay un buen número de residentes permanentes, tanto mallorquines como foráneos. Reina una tranquilidad diferente. En efecto, el invierno confiere a "Family Coast" un carácter aún más familiar.

Y hay atractivos que en verano no existen: La floración de los almendros, el verdor de los campos, las fiestas populares invernales con sus hogueras y presentaciones culturales, y un clima que no sólo permite, sino resulta incluso ideal para actividades deportivas como el ciclismo, el golf y el excursionismo, entre otros, pero específicamente para los amantes de la naturaleza. De los numerosos parques naturales de Mallorca, uno forma parte de Cala d'Or Family Coast: el Parque Natural de Mondragó.

Si le interesa la idea de visitar Cala d'Or Family Coast en invierno, aquí encuentra la información necesaria:

El clima invernal en Mallorca
Recorrido de arte y cultura
Ideas para días grises
Consejos prácticos
Calendario de fiestas en invierno
Calendario cultural

 
 


Resolución mínima de 800 x 600 © Cala d'Or - Todos los derechos reservados
Home | Contactar | Sitemap | Aviso Legal